Tengo un nuevo proyecto... otro blog, pero en Wordpress.
En esta parte del proyecto, mi interés es aprender a modificar la apariencia del blog. Sé que existen grandes cantidades de "Temas" que permiten cambiar toda la apariencia del sitio, pero la mayoría de los que son atractivos tienen un costo en dólares, lo que desde la perspectiva de nuestra triste situación geográfica en lo que respecta al acceso de la moneda extranjera, hace que nos exijamos a aprender cosas nuevas para ampliar nuestros horizontes, por lo menos en las primeras de cambio.
Es extraño, habiendo tantas posibilidades en Internet, optar por otra plataforma para blog, pero se trata de Wordpress, ampliamente utilizada, con la posibilidad de modificarla como se desee, siempre y cuando se sepa cómo hacerlo.
Aunque la filosofía de un bloguero debería ser concentrarse en su blog y contenido y no desviar su atención y esfuerzo en aprender el entorno, a mi me gusta aprender y estimular la mente... así que comienza un largo viaje que también tiene una connotación económica... es un camino para aprender algo que pueda ser vendido en cualquier otro lugar del mundo desde la comodidad de mi hogar y tener la capacidad potencial de generar ingresos extras. Trabajo duro, si, pero con sus posibilidades... Y al final de cuentas, siempre es duro cualquier comienzo, hasta que aprendes a caminar y luego a correr.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si quieres expresar tu opinión o comentarios, puedes hacerlo acá.