He creado recientemente una cuenta en Instagram para manejar los temas de este blog, sin embargo, ese formato es un poco limitado para extenderme en explicaciones, así que decidí reactivar éste sitio para esos temas más extensos, relacionados incluso con el propio Instagram y probablemente redes sociales en general.
Por todos lados te hacen ver que es muy fácil, y que debes ser realmente bruto si no logras poner a funcionar una herramientas de esas, pero confieso que no es realmente el caso. A pesar de tener cierto conocimiento y afinidad con la tecnología, a veces siento que me ha superado enormente, a pesar de mis intentos de mantenerme al día.
Mi ventaja, no obstante, es que yo crecí con la vieja escuela, con la raíces de todo este conocimiento "nuevo"... lo único es que tanto volumen de información parece imposible mantenerle el ritmo.
Para aterrizar mis ideas y comentarios, y cómo se enlaza una cosa con la otra:
En Instagram, al crear un perfil profesional, me permite agregar una página web de destino, así que decidí reactivar éste sitio para reportar mis actividades relacionadas con éste tema.
Al usar este Blog, siento como si hubiese viajado al pasado. Volví a los rudimentos. Pero evidentemente, éstos son los fundamentos.
En el siguiente post, comentaré cuál es mi proyecto actual, para mantener mi mente trabajando.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si quieres expresar tu opinión o comentarios, puedes hacerlo acá.